Condiciones de Contratación de las Casas Rurales Los Millares y el Corralico y de la VuT Peña Puente

Nombre: Casa Rural Los Millares; Casa Rural El Corralico; VuT Peña Puente (en adelante, "Casas Don Pepe").
Domicilio: Ctra. Ribadelago, Km 14,600, 49362 – Ribadelago (Zamora).
E-mail: reservas@donpepesanabria.com
Teléfono: 980 62 67 47

RESERVAS La reserva se realizará por teléfono o por email. Para garantizar dicha reserva se exigirá el prepago del 50% del total de la estancia. Este importe es un "depósito de garantía" en concepto de reserva. No se corresponde con el importe final de la factura, normalmente será el 50% de la misma. Este importe será descontado de la factura final la cual se emitirá y abonará (el restante) durante los días de su estancia.

El pago de esta garantía se hará por transferencia bancaria en la cuenta que le indiquemos al hacer su reserva. Una vez ingresado este anticipo se considerará la reserva en firme.

También se podrá reservar por algún canal online: Booking, Airbnb, etc. En este caso se regirán por las políticas establecidas en cada canal.

Al realizar la reserva nos informarán el número de huéspedes que se alojaran en la casa, sin superar el número de personas establecido para cada estancia. Todos los niños mayores de 2 años ocupan plaza.

TARIFAS

Los precios y descuentos son los que se muestre en la web. Son siempre precios en Euros y con IVA incluido. También incluyen todos los gastos de la casa durante su estancia: luz, agua, calefacción, etc.

El alquiler mínimo será de 2 noches. Aunque en Alta Temporada se puede exigir un numero mínimo de noches mayor de 2. Deberán consultarlo en todo momento a través de nuestro teléfono o email. También podría permitirse una sóla noche previo estudio (consultenos). Y la estancia máxima es de 2 meses.

Puede haber otros servicios, como desayuno, lavandería, etc que serán facturados a parte.

Los niños menores de 2 años no ocuparán plaza siempre y cuando duerman en cuna. La cuna se la pondremos nosotros si tengamos disponibilidad. En caso de no tener cunas disponibles le avisaremos con suficiente antelación.

CANCELACIÓN

Nuestra política de cancelaciones de la reserva es clara y concisa:

Para la cancelación deberá avisarnos siempre por teléfono. Aunque puede, si quiere, enviarnos también un email para dejar constancia de la misma.

El cliente tendrá derecho al 100% de reembolso del prepago de la reserva (50% del precio total de la estancia) siempre que nos avise de la cancelación de la reserva con, al menos, 45 o más días de antelación.

El cliente sólo recibirá el 50% de reembolso del prepago de la reserva, si avisa de la cancelación de la misma entre 45 y 30 días de antelación.

Este depósito no es reembolsable y quedará en concepto de indemnización a favor del establecimiento en el caso de una anulación o cancelación fuera de los plazos anteriores y siempre que no podamos volver a reservar la casa para esas mismas fechas.

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

La entrada se realizará a partir de las 13:00 h. del primer de la reserva y salida hasta las 12:00 h. del último día (salvo pacto contrario).

Todos las personas que se encuentren hospedadas en nuestras instalaciones, a su llegada, deberán rellenar el registro de entrada y firmar las normas de uso de la casa, una vez las hayan leído y aceptadas. Los huéspedes deberán presentar su DNI, pasaporte o cualquier documentación identificativa.